!-- Header --> 2023-05-19

Historial

Changos Negros Compañeros - Las Lagartijas Extraterrestres


Música

Parque Central de Ocozocoautla de Espinosa

19 de mayo de 2023

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas

LUGAR

Parque Central de Ocozocoautla de Espinosa
1a. Poniente Norte s/n, Esquina con Central Poniente; Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas

HORARIOS Y PRECIO

19 de mayo de 2023
viernes , 16:00 - 17:00 hrs.
Ingreso 30 minutos antes

Entrada libre

PÚBLICO

General

INFORMES

961 612 5139

SITIO WEB

SINOPSIS

Región Sur

Sinopsis del espectáculo

Las lagartijas extraterrestres es un espectáculo musical con máscaras y títeres. Está dirigido a la niñez y pone a prueba su capacidad de análisis, ya que son las villanas de la historia que van a querer hipnotizar al público por medio de canciones que incitan a los humanos a comprar, gastar sin medida en productos que podrían ser sólo la chatarra de su lejano planeta.

Este espectáculo es ejecutado por cinco integrantes los cuales son: batería, bajo, teclado y guitarra, trombón y voz. Con una duración aproximada de 50 minutos. Entre cada canción hay una intervención que narra la secuencia de la historia con títeres, y de cómo sus malévolos planes van afectando tristemente nuestra salud y nuestro entorno. Los temas que abordan son: naturaleza, consumismo y salud. La música está creada en géneros populares como la cumbia, punk, ska y surf.

Semblanza de la agrupación

Changos negros es un círculo creativo que desde 2016 ha logrado conjuntar las habilidades artísticas de cada uno de sus miembros para lograr montajes musicales enfocados a la niñez con temáticas que incitan a la reflexión y a despertar la conciencia crítica del niño o niña.